miércoles, 24 de mayo de 2017

Ruta Toshio Capitulo 3

OK OK OK AQUÍ HA PASADO ALGO MUY PERO MUY RARO 

TANEKI, TANEKI SE NOS CONFIESA 

Y HANA NOS ODIA

Hana:¿Entonces por que no lo rechazaste?...

a. Hana yo...

b. Es que... me tomo por sorpresa.

c. ¡Iba a hacerlo!

Bueno... como me da un caso extraño de enfermedad llamado "flojeritis" (osea que me muero de flojera para explicar....) mejor me salto hasta las respuestas e imágenes...

Bueno Hana tenia un regalo para Taneki...

Y Hana nos pilla con el regalo...

Hana: ¿Que haces... ahí?
a.Cuando lleguen los materiales... ¡Cocinemos juntas!
b. Estaba buscándolos para empezar el juego.
c. Nada en especial...
Luego yo de metiche quiero saber que paso entre ellos...

a. ¿Sabes? Yo deseo... poder ser amiga de ustedes.
b. Es bueno tener deseos... ¿No?
c. Nozomi tu... ¿Alguna vez tuviste un deseo?
Bueno... aquí hay mucho bla bla bla...

Y Toshio pide abrazo

Toshio: ¡Abrazo!
a. ¡¡Toshio!!
b.¡No, no, no! ¡Espera!
Luego la Foto grupal y del ¡¡EQUIPO DE SUPERVIVENCIA SCOUT!:

Toshio: ¡El equipo scout salio geniaaal!
a.¡La foto ha salido muy buena!
b. ¡Gracias por esto Toshio, es hermoso!
Después de mucho bla bla bla...
Yo: Toshio...
a.¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO!
b.¡Me ayudaste mucho! ¡Gracias!
Bueno ... y Toshio se quiere quedar afuera queriendo cuidarte
a. Quisiera dormir... tomándote de la mano.
b. Pues quédate adentro...


Y PAZA ESTO >~< :

Y NADIE LO RECUERDA:

Y este men se llevo a Toshio >~<

Y aparecen Ren y Hiroshi  y pides favores y ( ay ya me hiperventile)
y vas a donde se perdieron y.... y..... yyyy...... PIERDES LA MEMORIA >o< y finalmente recuerdas:

Y empalagas la historia...
Pero de tanto bla bla bla....

Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y  Y 
( me emocione con el "Y")
a. Toshio estará muy bien conmigo
b.¡Confié en mi! ¡Cuidare muy bien de Toshio!

HASTA LUEGO DUEÑAS TOMATES


Nos vemos hasta la ruta Hiroshi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario